miércoles, 5 de marzo de 2008

por extraños caminos


Confundida, aturdida, tomar una decisión y luego retroceder para volver a la misma, optar por una vía y pensar que las demás podían estar mejores. Ese sentimiento de haberlo hecho bien y a la vez lamentarse por los errores que todavía no ocurrieron. Caminar por una dirección y sentir que se camina en un mundo irreal mientras se observa otros rumbos desconocidos, buenos o malos?
Peligrosamente indecisa, vacilante ante lo desconocido, sentir un vacío de coraje y de perseverancia que se tenía (o se creía tener?) Tensa, enojada consigo misma, mirar al espejo a una desconocida, un ser indefenso y vulnerable que odiosamente observa con mirada lánguida pidiendo consuelo.
Y luego… sentir que fue una pesadilla, volver a una tranquilidad aparente que acalla cualquier malestar mental. Encontrar nuevamente esa motivación, ese impulso optimista que siempre encuentra soluciones; caminar segura por un camino renovado e iluminado sin preocupaciones. Y la del espejo… esa se ve más radiante que nunca, sonríe, otra vez inhala vida…

Y después… la oscuridad nuevamente acecha, la tormenta vuelve, la pesadilla viviente vuelve a apoderarse de ese ser indefenso al que no le queda otra opción más que esperar que amanezca… Pero cuando comenzará nuevamente el día??

Síntomas de inseguridad?, de inmadurez? de depresión? de algún trastorno mental?

Morir y nacer de nuevo en un mismo día, alguna vez lo sintieron?

2 comentarios:

Juan Manuel Cáceres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

Lo de estar segura o no estar segura de hacer lo correcto siempre va a quedar en la mente, es más no croe a la gente que dice "yo sé lo que hago" porque la evrdad.. los humanos no estmos muy cuerdos

Saludos

Laura